top of page

REVISTA LAGUNITA COUNTRY CLUB

Golf, Club

Revista LCC
Revista LAGUNITA: Features

El Abierto Lagunita
superó todas las expectativas

Abierto Lagunita Country Club

ESPECIAL ABIERTO

Un verdadero suceso organizacional y deportivo resultó la celebración del IX Abierto del Lagunita Country Club, evento que concitó en las praderas hatillanas a calificados golfistas de la región y a los mejores especialistas del patio, quienes pusieron en escena sus mejores argumentos en la lucha por levantar la Copa Amos Global Energy.

Los meses de preparación del torneo dieron sus frutos, con estrategias bien definidas entre la Federación Venezolana de Golf y el club anfitrión, que sacaron adelante un evento de corte internacional.

Barbie,
el musical

Lagunita Día a Día - Barbie

LAGUNITA • DÍA A DÍA

El teatro Lagunita se vistió de fiesta para recibir a “Barbie, el musical”, una obra teatral para toda la familia, presentada por La Fundación La Ceiba Pro Lagunita.


La obra fue un éxito rotundo, con una asistencia masiva de padres e hijos que se deleitaron con la historia de Barbie, una chica soñadora que quiere ser una estrella. Con canciones pegajosas, coreografías dinámicas y vestuarios deslumbrantes, el elenco conformado por talentosos actores y bailarines, logró transmitir un mensaje de optimismo, amistad y amor.

Buenos Aires: 
Un regalo para los sentidos

destinos.jpg

DESTINOS

Es fácil vivir la capital argentina como lo hacen los porteños. El visitante puede emocionarse con una canción de Gardel, con un cuento de Borges o con una aromática parrillada.

Desde cualquier punto cardinal, el hogar de Boca Juniors, del sensual tango y de los delicados alfajores satisface sus expectativas.

 

Confieso que la primera vez que viajé a Buenos Aires no tenía altas expectativas. Creo que estaba persuadida de que sus más de tres millones de habitantes respondían a los prejuicios que circulaban en esa época, como que eran arrogantes y se daban aires de grandeza. ¿Y qué creen? Me complace contarles que ocurrió todo lo contrario.

  • Instagram

SUSCRIBETE A LA EDICIÓN DIGITAL

Revista LAGUNITA Country Club

Quiere recomendarnos a algún amigo(a)?

Gracias por suscribirse a la Revista LAGUNITA..

bottom of page