REVISTA LAGUNITA COUNTRY CLUB

Editorial
Con voz agradecida

Nos reencontramos, nuevamente, en una situación que parece no avanzar desde hace un año. Una sensación de que el país se ha quedado suspendido en una contingencia cada vez más apremiante. Sin embargo, desde que inició la crisis del Covid-19 hasta hoy, hemos logrado estar en contacto con nuestros lectores con la regularidad de siempre. Porque nunca hemos perdido la certeza y la convicción en nuestros principios y valores que, a pesar de los tiempos adversos, se conservan intactos.

Como aquella canción que decía, “hoy canto solamente por cantar, cantar aunque me duela el corazón...” en esta oportunidad, sentimos que debemos seguir “cantando al sol, como la cigarra, después de un año bajo la tierra”. Es nuestra naturaleza, es nuestra manera de ser y deseamos mantenernos fieles a esa esencia.

 

CLAUDIA CAPPELLIN

Entre campos y copas

perfil.jpg

ENTREVISTA

Con palabras resueltas y disciplinadas, esta joven venezolana de origen italiano, nos invita a transitar por la amplia cultura del vino. Con su particular visión gerencial, ofrece una guía entretenida, didáctica, pero especialmente profesional, para recorrer el apasionante mundo del vino, sin temor a extraviarnos.

ENRIQUE DIVINE

Cantar es mi vida

perfil.jpg

PERFIL

Famoso como el “El Rey de la Noche Caraqueña” de los años 90, este artista venezolano nos recuerda el movimiento musical de los años dorados de nuestro país. Anécdotas y comentarios, su elocuencia nos lleva de la mano por las luces y sombras de la ciudad.

COLLECTANIA

Los diseños que prevalecen

collectania.jpg

 CASA

Los muebles son los complementos perfectos para integrarse en el área social, recibir visitas o incluso para leer un buen libro y descansar. Así como el sofá es el protagonista, los accesorios le dan el verdadero carácter a cualquier estancia

portada LCC#20-b.jpg
portada LCC#18.jpg
REVISTA-LAGUNITA#17-WEB-2.jpg

SUSCRIBETE A LA EDICIÓN DIGITAL

Revista LAGUNITA Country Club

Quiere recomendarnos a algún amigo(a)?

Gracias por suscribirse a la Revista LAGUNITA..