REVISTA LAGUNITA COUNTRY CLUB

Editorial
Recreación y disfrute

Tokio 2020 ha significado un respiro para el mundo, demostrando en medio de la pandemia, que los deportes y compartir en equipo son actividades fundamentales para el bienestar tanto físico como mental. Por eso, debemos inspirarnos en las olimpíadas y disponernos a disfrutar de todo lo que nos ofrece nuestro club en familia.

Grandes y chicos tienen en nuestras instalaciones lo necesario para practicar tenis, golf, natación; montar a caballo, caminar o trotar. Las canchas, el campo, las caminerías y jardines están especialmente cuidados para que nuestros socios puedan pasar días de disfrute y de relajación.

 

CAROLINA HERRERA

Moda contra el Covid-19

lcc22-1.jpg

MODA

ANTE LA PANDEMIA mundial, la casa de modas Carolina Herrera tomó una decisión importante, poner al servicio de los encargados de combatir el virus del Covid-19 la industria de la moda. Por eso crearon la iniciativa Heart for Hope, con la que desde mediados de 2020 recolectan dinero para ayudar a esta causa.

LA CERVEZA ARTESANAL
Se hace con pasión

lcc22-2.jpg

BEBIDAS

¿Qué tienen en común los fabricantes de cerveza artesanal? La pasión con la que trabajan para hacer realidad el sueño de su

vida, la constancia para dedicarse a algo que desconocían y la valentía para abandonar empleos o modos de vida y comenzar una aventura atrevida.

BARILOCHE
Íntimo y personal

lcc-3.jpg

DESTINOS

Hay muchas formas de conocer la belleza infinita y salvaje de San Carlos de Bari- loche, la famosa ciudad ubicada a los pies

de los Andes en la Patagonia Argentina, pero de- jarse guiar por conocedores de la zona, que son capaces de hacer vivir una experiencia turística y gastronómica inolvidable, es lo máximo.

portada LCC#21.jpg
lcc port 20.jpg
portada LCC#20-b.jpg

SUSCRIBETE A LA EDICIÓN DIGITAL

Revista LAGUNITA Country Club

Quiere recomendarnos a algún amigo(a)?

Gracias por suscribirse a la Revista LAGUNITA..