REVISTA LAGUNITA COUNTRY CLUB

Editorial
Bienvenido 2022

Como todo nuevo año, se nos presenta con muchas expectativas y retos que asumimos con la misma disposición que nos acompaña desde siempre: entusiasmo y seriedad.

 

Porque estamos convencidos de que el trabajo en equipo, la disciplina y el enfoque en cada tarea nos proporciona la confianza para brindar un producto de la calidad que merecen los socios de Lagunita Country Club.


Con ese reencuentro, además, circunscrito a nuestra “nueva normalidad”, pudimos apreciar la importancia de los méritos que deben acompañarnos en toda circunstancia y que nos identifican como ciudadanos.

 

Esos valores que, en nuestra revista y en nuestra vida, deseamos expresar.

 
 

GLADYS RODRÍGUEZ

El rostro elegante del periodismo

gladys.jpg

PERFIL

NACIÓ CON EL DON de la palabra.

Su nombre es sinónimo de

sutileza, distinción y tacto social.

A lo largo de su amplia y firme carrera dentro de los medios de comunicación se ha mantenido fiel a sus convicciones, al compromiso de informar y decir la verdad.

Le atribuye a su madre el hecho de haber Su nombre es sinónimo de elegido el periodismo, no solo como su profesión -la que lleva 30 años ejerciendo- sino también como la manera más amable y responsable de conectar con la gente.

¡Vuelven las pasarelas!

moda.jpg

MODA

ES DIFÍCIL NEGARLO, pero dos años de pandemia han impactado en la industria de la moda de una manera determinante.

 

Es cierto que se des- pertó la creatividad en línea con la realización de campañas y comunicaciones en las amplia- das redes sociales y otras herramientas digitales, pero la experiencia de un desfile en vivo no logró ser sustituida por ninguna iniciativa, por muy avant-garde o efectista que pretendiera ser.

HATO LAS CARETAS
Tradición llanera en primera persona

destinos.jpg

DESTINOS

ESCONDIDO EN EL ESTADO Guárico, se encuentra Camaguán, conocido por su extensa ganadería y por la producción de queso llanero; además de ser la cuna de una de las reservas de fauna silvestre más importantes de Venezuela, Los Esteros de Camaguán.

Es en este lugar donde se ubica una joya del turismo de nuestro país; un lugar hermoso y acogedor que busca preservar la cultura del llano y sus raíces. Se trata del Hato Las Caretas, un hospedaje que ha pertenecido a la familia Freites Fleitas por más de seis generaciones.

SUSCRIBETE A LA EDICIÓN DIGITAL

Revista LAGUNITA Country Club

Quiere recomendarnos a algún amigo(a)?

Gracias por suscribirse a la Revista LAGUNITA..