REVISTA LAGUNITA COUNTRY CLUB

La Revista Lagunita Country Club, a través de la cual los socios pueden estar informados sobre las actividades de su club, además de disfrutar de reseñas y reportajes amenos y variados. Personalidades, tendencias, moda, gastronomía, son temas recurrentes en estas publicaciones, que se concentran en amplificar en sus páginas, la cotidianidad del ambiente exclusivo de este destacado y reconocido Club.

 

Henrique Lavie,

una vida de golf

Perfil

CONSIDERADO como uno de los más destacados deportistas de nuestro país, gracias a su trayectoria, influencia y conocimiento. Con su apreciable historial de trabajo en los recorridos de golf profesionales en Latinoamérica, es reconocido como una personalidad en el golf…

Lo nuevo de

Rolex 2020

Entérate

ROLEX sinónimo de lujo y símbolo indiscutible de rendimiento y prestigio en relojes de pulsera de alta gama. Establecida en Ginebra, Suiza, durante más de un siglo ha consolidado su larga historia de logros e innovación, y para este año ofrece sus nuevos modelos creados –como siempre– a partir de las mejores materias primas y montados con escrupulosa minuciosidad.

Comodidad exterior

Casa

LOS espacios exteriores, al aire libre, terrazas o balcones son áreas que adquieren cada vez más personalidad, color y versatilidad, gracias a los diseños, las cubiertas y acabados que ofrecen las mejores firmas dedicadas a este particular mobiliario.

REVISTA-LAGUNITA#17-WEB-2.jpg
Portada-N16-h.jpg
portada-LCC-15-web.jpg

SUSCRIBETE A LA EDICIÓN DIGITAL

Revista LAGUNITA Country Club

Quiere recomendarnos a algún amigo(a)?

Henrique Lavie

Una vida de Golf

 

 

Está considerado como uno de los más destacados deportistas de nuestro país, gracias a su trayectoria, influencia y conocimiento. Con su apreciable historial de trabajo en los recorridos de golf profesionales en Latinoamérica, es reconocido como una personalidad en el mundo del golf

 

Egresado de la Universidad Metropolitana, su vida ha girado, como él lo ha declarado en varias oportunidades, alrededor del golf. Desde que comenzó a practicarlo, hasta que se dedicó por completo a la organización de torneos, Henrique Lavie ha sido un entusiasta y apasionado de este exigente deporte. Conocer más sobre su figura nos permite, también, recorrer nuestro entono golfístico.

 

¿Cómo se define?

 

–Soy soñador. Me gustan las cosas grandes, proyectos nuevos, con ilusión...

 

¿Qué es lo que más le gusta?

 

–Esquiar en nieve (cuando se puede y el presupuesto da), jugar golf (lo he hecho toda la vida con mucho amor) y conocer lugares nuevos y culturas diferentes.

 

¿Cuál es su ideal de felicidad?

 

–Tener buena salud, estar en familia y en un lugar tranquilo con mucha naturaleza. Siempre me ha gustado estar acompañado de los perros, me parecen animales fieles y muy agradecidos. Son parte de la familia. Perdí dos perras los últimos 10 meses porque estaban ya viejitas y todavía me cuesta aceptarlo. Nos queda una y dos gatos.

 

¿Qué le apasiona del golf y por qué? 

 

–Es un deporte que educa, enseña buenas maneras y en un ambiente que es inmejorable en cuanto a paisajes y el verde de la grama. En resumen, el golf es para toda la vida.

 
 

Lo nuevo de Rolex 2020

Rolex es sinónimo de lujo y símbolo indiscutible de rendimiento y prestigio en relojes de pulsera de alta gama. Establecida en Ginebra, Suiza, durante más de un siglo ha consolidado su larga historia de logros e innovación, y para este año ofrece sus nuevos modelos creados –como siempre– a partir de las mejores materias primas y montados con escrupulosa minuciosidad. Cada componente es diseñado, desarrollado y fabricado cumpliendo los estándares más estrictos.

Los nuevos Submariner y Submariner Date presentan un rediseño de algunos de sus elementos no mecánicos, entre ellos una caja ligeramente ampliada a 41 mm de diámetro. El nuevo Datejust 31 se muestra en versión Rolesor blanco y esferas en tonalidades variadas; completamente renovada, la gama Oyster Perpetual se amplía con un nuevo modelo con un diámetro de 41 mm: el Oyster Perpetual 41. El Oyster Perpetual 36, por su parte, amplía su variedad con nuevas esferas en colores luminosos. El nuevo Sky-Dweller luce por primera vez un brazalete Oysterflex.

Comodidad exterior

Los espacios exteriores, al aire libre, terrazas o balcones son áreas que adquieren cada vez más personalidad, color y versatilidad, gracias a los diseños, las cubiertas y acabados que ofrecen las mejores firmas dedicadas a este particular mobiliario

 

En Collectania, siempre a la vanguardia en materia de muebles para el hogar, se han esmerado en reunir en su amplia oferta, la más exclusiva lista de firmas especializadas en mobiliario para disfrutar plenamente de nuestros espacios exteriores. 

 

©2019 by DiCrea