REVISTA LAGUNITA COUNTRY CLUB

Golf, Club

Editorial
Entusiasmo, siempre


Si algo parece estar claro en este siglo XXI es que el tiempo, aún cuando circunstancias excepcionales nos obliguen a pausar, va a una velocidad de vértigo. Y aunque sin duda, se trata
solamente de una apariencia, la verdad es que nos obliga a tomar conciencia de la importancia de disfrutar de cada día al máximo.


También nos demuestra que compartir en familia es un privilegio que no podemos dejar pasar a la ligera. Por eso, nos complace llevar a sus manos una revista repleta de esos momentos de alegría y bienestar que se gozan en los espacios de nuestro club.

 
 

DIANA DROULERS
Una vida entre el derecho y el arbitraje

Screen Shot 2022-06-30 at 2.04_edited.jpg

ENTREVISTA

EN ESTAS LÍNEAS conoceremos más sobre una mujer que ha sabido aportar la visión multicultural en sus distintas labores y nos acompaña en la compleja tarea de formar parte
de nuestra Junta Directiva.

Diana Droulers es Abogada de la UCAB, CEO de Dispute Resolution Data y árbitra internacional. Es miembro de la Corte Internacional de Arbitraje, presidente de la Asociación Venezolana de Arbitraje, vice- presidenta del Club Español del Arbitraje y de la Alianza Francesa en Venezuela. También es miembro de la junta directiva del Arbitral Wo- men’s Group.

ELÍAS SAYEGH
"Hay que predicar con el ejemplo"

Screen Shot 2022-06-30 at 2.09.16 PM.png

PERFIL

EL ALCALDE DEL  municipio El Hatillo comparte con nuestros lectores la experiencia en su activo recorrido por la política local.

Egresado de la Universidad Metropolita- na como abogado, mención cum laude, este joven dirigente tiene una amplia
vivencia en el ámbito político de nuestro país. Le han correspondido duros aprendizajes en un ambiente complejo y de ruda competencia, en el que ha sabido acometer las exigencias y necesidades de un electorado ávido de cambios y, especialmente, de eficiencia en las gestiones administrativas.

YLIANA YÉPEZ
Regresó a Caracas

Screen Shot 2022-06-30 at 2.10.27 PM.png

MODA

ENFOCADA EN SU marca, la diseñadora venezolana reanuda su estrecha relación con nuestro mercado, que inició con BLUES by kyky, hace casi dos décadas. Su nueva línea de accesorios de lujo, elaborada
con una excepcional artesanía europea, llega directamente desde Nueva York.

En esta colección se exploran nuevas formas arquitectónicas y materiales. El inconfundible trenzado que identifica las piezas de Yliana Yépez evoluciona hacia líneas muy rectas y simples. Con la nueva paleta de colores, como el lila, el rosa claro, el limón y el beige claro, intensifica su concepto de elegancia.

SUSCRIBETE A LA EDICIÓN DIGITAL

Revista LAGUNITA Country Club

Quiere recomendarnos a algún amigo(a)?

Gracias por suscribirse a la Revista LAGUNITA..