REVISTA LAGUNITA COUNTRY CLUB

Golf, Club

Editorial
El golf nos apasiona

Este número representa un momento muy especial. Disfrutar en nuestro campo de uno de los eventos más importantes en el calendario de los campeonatos de golf de nuestro país nos llena de orgullo, por muchas razones. Una de ellas es que nos da la oportunidad de compartir una semana de muchas emociones que dejamos reflejadas en estas páginas.

En el Abierto Lagunita 2022 Copa “Amos Global Energy” se afirmó el esfuerzo y dedicación que cada responsable le imprimió al objetivo de alcanzar los mayores estándares en la realización de este torneo. Para la revista, representa un importante compromiso ofrecer una visión acorde con la significación del evento.

 
 

IRENE GIMÓN
Siempre con buena actitud

directora.jpg

ENTREVISTA

Irene Gimon es abogada egresada de la UCAB en 1984. Realizó sus estudios de primaria y bachillerato en la Academia Merici. Desde que obtuvo el título de abogado trabajó para Ford Motor de Venezuela, donde ocupó diferentes cargos en el área Legal y Gubernamental. En diciembre 2021, fue electa como secretario de la Junta Directiva de Lagunita Country Club.

Hasta el momento de su jubilación, luego de 35 años ininterrumpidos, se desempeñó como Directora de Asuntos Legales y Gubernamentales. Entre sus áreas de competencia dirigió los procesos legales de las empresas y sus subsidiarias en Venezuela, Colombia, Bolivia y Ecuador. Adicionalmente lideró la relación gubernamental con todos los entes del estado en Venezuela. Durante su carrera profesional desempeñó roles estratégicos en sus áreas de experticia, constituyó legalmente las opera- ciones de Ford en Colombia y representó jurídicamente a la empresa en varios países. Desde sus inicios en la empresa contribuyó activamente en el desarrollo de políticas públicas orientadas al crecimiento del sector automotriz.

CALA MARGARITA
Para disfrutar el Caribe

cala.jpg

DESTINOS

En un escenario de ensueño, este lugar es la mejor opción para disfrutar de unas vacaciones únicas, con exclusividad, privacidad y la mejor vista de la isla.

La línea costera de la Isla de Margarita tiene, además de sus espectaculares playas oceánicas y quietas bahías, elevadas formaciones
que se sumergen en las aguas. Una de las más privilegiadas está en la zona de Paraguachí, el cerro Guayamurí, justo frente a los islotes Los Frailes. En este excepcional paraje se encuentra Cala Margarita. Inspirado en la icónica arquitectura de los famosos Ranchos de Chana, este hospedaje único y exclusivo, brinda la oportunidad de disfrutar de este seductor lugar.

Esta construcción, con el ambiente relajante de un entorno natural muy particular, está hecha en el borde de una colina que bordea el mar Caribe, para permitirnos disfrutar de un paisa- je extraordinario y días de esparcimiento, apre- ciando el inmejorable servicio de un grupo de profesionales listos para ofrecer su mejor sonrisa y siempre dispuestos a dar una excelente atención a sus huéspedes.

ENRIQUE ARRIECHE
Pionero de Web3

web.jpg

PERFIL

Fundador y CEO de Väsik, una empresa especializada en áreas como NFTs, DAOs, tecnología Blockchain, entre otros, presenta la primera plataforma latinoamericana nativa de Web3.

Enrique, de 26 años, es ingeniero de Construcción. Tiene estudios de Business Management en Boston y trabajó en la Universidad de Stanford construyendo el Hospital de Niños. Ha creado —junto a su equipo— una plataforma que ayudará a emprendedores, artistas y empresas a aprovechar el potencial de la expansión emergente de la economía descentralizada. Su compañía, Väsik, está exclusivamente dedicada a desarrollar aplicaciones, comunidades y procesos vanguardistas.

NFTs (Non Fungible Tokens) se entiende como un contrato digital desarrollado con la tecnología blockchain que garantiza la propiedad y autenticidad de un activo digital. Está transformando industrias como la música y el arte y supone una nueva forma de exclusividad, imposible, hasta ahora, en internet

SUSCRIBETE A LA EDICIÓN DIGITAL

Revista LAGUNITA Country Club

Quiere recomendarnos a algún amigo(a)?

Gracias por suscribirse a la Revista LAGUNITA..