REVISTA LAGUNITA COUNTRY CLUB

Editorial
Cinco años de buenas noticias

El aniversario de la revista de Lagunita Country Club es un acontecimiento digno de celebración. Sobre todo porque su objetivo siempre ha sido dar buenas noticias y compartir buenos momentos con una comunidad que cree en el país y que aprovecha sus bondades para hacerlo productivo.

Pero, además, es un logro obtenido a base de constancia y amor al trabajo que hacemos, pues a pesar de los tiempos difíciles la revista siempre ha estado allí para el disfrute de todos. Hemos aprendido a adaptarnos pero manteniendo nuestra identidad, con resiliencia y con la experiencia que tenemos en el mundo editorial. Lo que nos impulsa, lo que nos mantiene con el espíritu de hacer un gran trabajo es precisamente reconocer que hay muchas cosas buenas que ocurren diariamente en el país.

 

FABERGÉ

Lujo, nobleza e historia

faberge.jpg

LIFESTYLE

El fino arte de la alta joyería tiene una expresión magistral en las legendarias piezas creadas por miembros de esta prestigiosa familia, que logró rescatar su apellido como marca y ha vuelto a ser sinónimo de grandeza y esplendor. 

HASSAN BARAKAT
Trabajando por el fútbol en el Club

HASAN-2.jpg

ENTREVISTA

Miembro del Comité de Fútbol de Lagunita Country Club, busca que los objetivos en esta disciplina se logren y que permanezcan en el tiempo. Es comerciante de nacimiento y entre sus cualidades destacan ser un hombre humilde, trabajador, sincero, amigable y querido por todo el que lo conoce

HAJILLOS´S RESTAURANTE
Una nueva tradición

gourmet.jpg

GASTRONOMIA

Durante algún tiempo ofreció recetas venezolanas de factura original. Desde hace dos años adquirieron una nueva expresión gastronómica de la mano de Gino Spaziani, y hoy plantea una oferta cosmopolita y exclusiva

lcc port 20.jpg
portada LCC#20-b.jpg
portada LCC#18.jpg

SUSCRIBETE A LA EDICIÓN DIGITAL

Revista LAGUNITA Country Club

Quiere recomendarnos a algún amigo(a)?

Gracias por suscribirse a la Revista LAGUNITA..