REVISTA VALLE ARRIBA GOLF CLUB

REVISTA VALLE ARRIBA GOLF CLUB

Editorial
El papel del compromiso

Una pregunta que, últimamente, nos hacen con frecuencia: “¿Aún están impri- miendo?”. El “¡por supuesto!” nos brota orgullosamente. Y es así, porque estamos conscientes del significado que tiene publicar una revista de nuestras características. Lejos de sentir que puede ser una verdadera hazaña, para nosotros, ofrecer un producto de calidad, interesante y valioso es una necesidad, un compromiso y un placer.

Desde nuestro primer número, asumimos este medio con la decisión de elaborar un producto que reflejara las cualidades del Valle Arriba Golf Club, con un contenido apreciable y entretenido, digno de sus socios, colaboradores y amigos. Una publicación estable, pensada y diseñada para perdurar en la memoria y merecedora de ser coleccionada y atesorada como parte de nuestro bagaje cultural, como un documento valorado en el que se encuentre la historia de estos tiempos.

 
 

RANNEL HERNÁNDEZ MEJÍAS Amigo, socio y profesional

Ramnell-1.jpg

ENTREVISTA

UN DATO que resalta en su currículum vitae, en los ítems de Datos Personales, es una aclaratoria significativa: “Nacionalidad: venezolana (nacido en Caracas, pero Maracucho de Corazón)”. Allí, refleja su amor por la capital zuliana, en donde obtuvo su licenciatura como Contador Público.

ZAGUÁN

Cocina de autor y de paso

zaguán-1.jpg

GOURMET

PARA LOS  amantes de la buena mesa y entusiastas de las recetas innovadoras, llega este nuevo concepto de delivery que viene a conquistar los paladares más exigentes

KIARA

La irrepetible

kiata.jpg

ASI SOY YO

ES CANTANTE, actriz, animadora y locutora. Nacida en la capital musical de Venezuela, Barquisimeto, esta carismática artista nos habla de sus nuevos proyectos y nos revela cómo le ha afectado la “nueva normalidad”

portada-REVISTA VAGC#32.jpg
Portada VAGC 30.jpeg

SUSCRIBETE A LA EDICIÓN DIGITAL

Revista VALLE ARRIBA Golf Club

Quiere recomendarnos a algún amigo(a)?

Gracias por suscribirse a la Revista VALLE ARRIBA.