REVISTA GOLF VENEZUELA

Federación Venezolana de Golf

Editorial

 

¿Hacia dónde vamos?

Hemos demostrado, a pesar de las circunstancias, que el Golf ha prevalecido. A pesar de dificultades muy severas y condiciones adversas de todo tipo, se ha logrado cumplir con nuestro Calendario de Competencias Nacional, tanto de nuestra Federación, como aquellos en los que servimos de aval.

Rafael Barrios De Jongh

 

LOS CANALES GOLF CLUB

Golf, playa y deporte

RAMÓN MUÑOZ

EL golf es el deporte de su vida

JÓVENES EN EL GOLF

Venezuela exporta talentos a través de diferentes becas

rmuñoz.jpg
canales.jpg
jovenes.jpg

DE PORTADA

Con una dilatada y victoriosa trayectoria en los campos nacionales y del exterior, el camino construido por el legendario golfista caraqueño mediante el tesón y la perseverancia, constituyen un invaluable ejemplo en una Venezuela sedienta de referencias de éxito.

En 1985, el legendario golfista se convirtió en el primer nativo en conquistar el Abierto de Venezuela, al firmar una tarjeta de 269, once bajo el par de la cancha del Valle Arriba Golf Club.

NUESTROS CAMPOS

os Canales Golf Club cuenta con un recorrido de 18 hoyos de 6.297 yardas, con 10 hoyos activos de aproximadamente de 3.200 yardas ubicados al norte del campo.


La cancha e instalaciones del club unifican la playa con el golf y el deporte. Presentan un paisaje especial en un recorrido acompañado de canales que finaliza en el green del 18, considerado el hoyo emblemático del club, un par 5 con 640 yardas.

GOLF

Muchos son los profesionales destacados que alcanzaron una beca deportiva, cómo lo es el caso de Jhonattan Vegas, Jorge “Pichu”
García, Manuel Torres, Alazne Urizar, Verónica Felibert por nombrar algunos de los que conforman el largo directorio de venezolanos.


La lista de atletas admitidos en importantes universidades de división I y II, ha seguido en ascenso y a ella se han sumado las jugadoras Lucía Ramírez, Cristina Galbán, María Fernanda Neira quienes por su excelente participación deportiva fueron admitidas en los diferentes equipos universitarios.

SUSCRIBETE A LA EDICIÓN DIGITAL

Revista GOLF Venezuela

Federación Venezolana de Golf

Quiere recomendarnos a algún amigo(a)?

Gracias por suscribirte a la Revista CTA!