REVISTA GOLF VENEZUELA

Federación Venezolana de Golf

Editorial

El golf nos emociona

Ver a los jugadores disfrutando nuestro deporte, devolviéndole la vida y el ritmo a nuestros campos, nos emociona y nos hace confiar en que estamos ante un nuevo amanecer del golf, que se hace evidente con la realización del Campeonato Nacional Match Play, en el Caracas  Country Club y el Infantil-Juvenil, en el Izcaragua Golf Club.

 

LEOPOLDO HERRERA

Con pie firme al profesionalismo después de triunfar en Amateur

BARQUISIMETO GOLF CLUB

Orgullo Guaro

ANDRÉS ESIS URDANETA

Afronta con decisión el reto de presidir el Maracaibo Country Club

RGV-1.jpg
RGV-3.jpg
RGV-2.jpg

De Portada

LA ACTUACIÓN histórica de este joven golfista venezolano en un importante torneo amateur de Estados Unidos, lo catapulta con optimismo hacia el campo rentado donde espera medirse a los mejores del mundo.

Leopoldo Herrera viene de conquistar el US Amateur Four Ball esceni cado en Cham- bers Bay, Washington. Haciendo dupla con el portugués Francisco Coelho, el venezola- no se adueñó del reciente evento internacional alcan- zando su cupo para el US Amateur, el torneo más im- portante en Estados Unidos a nivel a cionado.

Nuestros Campos

Personalidad

EN LA 3a. EDICIÓN de #nuestrocampos elegimos uno de los campos más hermosos del país, una joya del golf sudamericano. Diseñado por el americano Joseph Lee, este campo supone un reto para todas las categorías, a lo largo de 6.644 yardas, históricamente ha recibido torneos importantes como la Copa Tres Diamantes del Tour de Las Americas (hoy PGA TOUR Latinoamérica), la Copa Simón Bolívar, el Abierto de Venezuela

TRABAJADOR TENAZ y decidido, lleva adelante la dura misión de dirigir al funcional club zuliano de golf.

Una ardua labor ha llevado adelan- te Andrés Esis como presidente del Maracaibo Country Club, y la verdad es que los frutos de ese tra- bajo se ven re ejados en el campo y las insta- laciones del cenáculo zuliano.

 

SUSCRIBETE A LA EDICIÓN DIGITAL

Revista GOLF Venezuela

Federación Venezolana de Golf

Quiere recomendarnos a algún amigo(a)?

Gracias por suscribirte a la Revista CTA!