REVISTA GOLF VENEZUELA

Federación Venezolana de Golf

Editorial

Bajo el influjo del golf


Cuando nos paseamos por la historia del golf, llama la atención siempre que la primera referencia que se hace sobre tal deporte es la prohibición de practicarlo en la comarca donde se supone que se originó, por allá en el siglo XV.

El rey escocés, Jacobo II, consideró que era perjudicial para sus soldados, quienes preferían jugarlo antes que ejercitarse para la guerra.

Eso nos dice algo. Se concluye fácilmente que se trata de un juego en el que, a diferencia de otros, la conducta belicosa y agresiva no tiene cabida.

Sin llegar a los extremos de definirla como una actividad “pacifista”, lo cierto es que resulta lógico suponer que a los amantes de los enfrentamientos podría no gustarle mucho, porque la competencia es, esencialmente, con uno mismo.

 

AGATHA ALESSON

Representa el futuro

JUNKO GOLF CLUB

El campo de golf más alto

de Venezuela

MARIO MIGUEL MAYA

Ha llevado su juego por campos

de todo el mundo

alessa.jpg
Junko.jpg
MM-Maya.jpg

De Portada

ENFOCADA y precisa, Agatha Alesson es hoy día una de las golfistas venezolanas más notables de las nuevas generaciones.

Formada desde niña en las insta- laciones de Lagunita Country Club, esta chica de apenas 19 años representa el futuro.

Nuestros Campos

Entrevista

¡HOLA! En esta 2da. edición de la Revista Golf Venezuela les quiero mostrar el Junko Golf Club, uno de los campos históricos de Venezuela, espero lo disfruten, ¡allá nos vemos!

MARIO MIGUEL MAYA llevó su golf por prácticamente todo el planeta y hoy, con 45 años de edad, todavía lo disfruta a plenitud, aunque con otras perspectivas alejadas de la competitividad generada en torneos amateurs.

 

SUSCRIBETE A LA EDICIÓN DIGITAL

Revista GOLF Venezuela

Federación Venezolana de Golf

Quiere recomendarnos a algún amigo(a)?

Gracias por suscribirte a la Revista CTA!