top of page

REVISTA GOLF VENEZUELA

EDITORIAL FVG  

 Seguimos trabajando
por el golf

Estimados lectores

Revista CTA: Features

Estamos orgullosos de compartir con todos los amantes del golf el éxito que hemos logrado en la Federación Venezolana de Golf durante estos dos años de gestión, desde que fuimos reelectos.


Nuestro compromiso y dedicación nos han permitido seguir alcanzando logros significativos, demostrando una vez más nuestro liderazgo en el deporte del golf en Venezuela.


Estamos próximo a culminar, por tercer año consecutivo, el prestigioso Abierto de Venezuela en el Guataparo Country Club, un torneo de renombre internacional que ha sido televisado y ha contado con la participación de golfistas de todo el país y de toda America. Este evento ha sido una verdadera muestra de la excelencia y el nivel competitivo que caracteriza al golf en nuestro país..


Queremos invitar a toda la región a venir a nuestro maravilloso país y ser testigos de primera mano de cómo hemos mantenido a la vanguardia el golf latinoamericano. Nuestro compromiso con el deporte, la excelencia y la pasión por el golf nos impulsa a seguir creciendo y promoviendo este hermoso deporte.


¡Venezuela está más que viva en el mundo del golf y estamos listos para recibir a todos los amantes de este deporte para vivir experiencias inolvidables en nuestros campos de golf!


Juntos, continuaremos elevando el golf en Venezuela a niveles aún más altos y llevando nuestro país al escenario internacional del golf con orgullo y determinación.


Estamos listos para un Gran Campeonato Sudamericano Prejuvenil.

 

¡Los esperamos!


Rafael Barrios De Jongh

  Casa de Campo Ladies Open

  La precisión y complejidad del golf encanta a la Presidente del COV

Guataparo Country Club

cdc.jpg
cov2.jpg
guataparo.jpg

DESTINOS GOLF

Del 22 al 26 de octubre de 2024, los emblemáticos campos de golf de Casa de Campo, como el legendario Teeth of the Dog®, el desafiante Dye Fore y el pintoresco The Links, serán testigos de un campeonato único en la región en los majestuosos paisajes de belleza natural que caracteriza al resort #1 del Caribe.


“El primer Casa de Campo Ladies Open marca un hito trascendental en la historia del resort, donde la destreza y la pasión se conjugarán en un escenario de belleza sin igual. Estamos encantados de abrir nuestras puertas a las golfistas y sus acompañantes para celebrar esta nueva tradición con este evento único y emocionante. Las esperamos con los brazos abiertos y estamos seguros que van a vivir una semana increíble”, señaló Manuel Relancio, Head Pro de Casa de Campo.

DE PORTADA

Es un compendio de sencillez, simpatía y compromiso con el deporte nacional, y en este sentido las puertas del Comité Olímpico Venezolano que preside, se encuentran abiertas a todas las tendencias, emprendimientos e iniciativas que busquen mejorar la calidad de vida de los atletas criollos y el óptimo desenvolvimiento de las federaciones del país.

Desde muy niña, a principios de la década de los 80, comenzó en su Valencia natal a interesarse por los deportes y específicamente por el beisbol, ya que su padre José era un destacado pelotero y quería inculcarle a sus hijos los secretos, el amor y la pasión por el juego de pelota.

NUESTROS CAMPOS

El Guataparo Country Club, presidido actualmente por Tulio Hidalgo, está bordeado en sus extremos por un embalse de agua con una propia cuenca hidrológica.


Tiene casi 56 años de historia, fundado el 22 de julio de 1968, la 1era vuelta fue diseñada por Jimmy Wilson y en 1977 se empezó la 2da vuelta con diseño de Joseph Lee. De bunkers planos y largos, con tees no muy elevados, intercalados con otros grandes y elevados, es un campo clásico enmarcado en un bello y original escenario natural, a orillas de la Laguna de Guataparo. Es un campo para Caballeros Par 70 y para Damas Par 72.

SUSCRIBETE A LA EDICIÓN DIGITAL

Revista GOLF Venezuela

Federación Venezolana de Golf

Quiere recomendarnos a algún amigo(a)?

Gracias por suscribirte a la Revista CTA!

bottom of page