REVISTA GOLF VENEZUELA

Federación Venezolana de Golf

Editorial

Somos testigos de los grandes logros

En nuestro país el Golf continúa brindándonos grandes satisfacciones. Muchos se esfuerzan a diario para seguir elevando el nivel de este deporte. En esta oportunidad quiero hacer mención a dos caballeros que en los últimos meses han dado de que hablar.

Para la Revista Golf Venezuela es un honor trabajar en pro de esta disciplina y ser testigos de primera mano del esfuerzo y los logros de hombres y mujeres en los distintos campos del país. Siguen sucediendo cosas importantes para el Golf venezolano, y desde este medio de comunicación seguiremos dando cobertura y exposición a las buenas noticias que recibimos a diario.

 

Rafael Barrios confía en la masificación del golf nacional

LA CUMACA GOLF CLUB

Un campo cargado de árboles en el

Valle de San Diego

El Valle Arriba Golf Club tiene en los niños su mayor ejemplo de vida

19-1.jpg
la cumaca.jpg
rafa navarro.jpg

DE PORTADA

RAFAEL BARRIOS de JONGH está comprometido con el desarrollo y fortalecimiento del golf en Venezuela. Está consciente de sus objetivos, sobre todo después de haber sido ratiicado como presidente de la Federación Venezolana de Golf, con el voto mayoritario de los clubes. En este sentido se ha trazado ambiciosas metas, que reconoce, serán muy difíciles de cumplir sin el apoyo de entes gubernamentales, patrocinantes y en general, de personas e instituciones que de una u otra manera aspiran también a que la disciplina termine de arraigarse en el país. Que eche sólidas raíces y termine de disputarle supremacía al beisbol, fútbol y baloncesto en la idiosincrasia del venezolano de a pie.

NUESTROS CAMPOS

ESTE CAMPO fue desarrollado hace más de 20 años en una extensión de 12 hectáreas basado en un diseño de 9 hoyos, y fue planificado teniendo el cuidado de pre- servar los bellos árboles del terreno. Y es precisamente la gran cantidad de árboles de la cancha, la que invita a jugar en forma estratégica, para mantenerse dentro de los límites del campo en esta superficie de Par 68.

Quien ideó la creación de este césped hace más de dos décadas fue el Dr. Humberto Felipe Lozano. Se trata de una cancha propia de la familia Lozano, aunque funciona de manera semi pública. Esto quiere decir que, si bien no manejan acciones, sí ofrecen afiliaciones anuales.

PERSONALIDAD

EL VALLE ARRIBA es uno de los clubes más emblemáticos de Venezuela. Elegante, cálido y agradable, fue fundado hace 80 años en una hacienda de caña de azúcar que en aquella época quedaba en las afueras de Caracas. Desde entonces, se ha distinguido por enarbolar la bandera de la unión, el compañerismo y el sano disfrute de sus socios, alrededor de un campo de golf espectacular que tiene una vista del Ávila que fue envidia del mismísimo Manuel Cabré.

SUSCRIBETE A LA EDICIÓN DIGITAL

Revista GOLF Venezuela

Federación Venezolana de Golf

Quiere recomendarnos a algún amigo(a)?

Gracias por suscribirte a la Revista CTA!